sábado, 16 de octubre de 2010

Preparando el terreno


Me encanta la tierra recién arada entre las encinas. Y en ello andamos estos días. Ha llovido lo justo para preparar el terreno para sembrar, ni una gota de más, más bien, de menos. Hay sitios en los que el tractor levanta hasta polvo. Mañana empezamos a sembrar las vezas-avenas para forraje. Y a esperar a que llueva para que nazcan. De momento frío. No me extrañaría que esta noche helara. Por si acaso resguardé algunas fucsias, las que estaban más expuestas. Todo es que mañana tenga que hacerlo con todas las demás. Me da mucha pereza. Y es que cuando llega este tiempo, más que en otoño, tengo la sensación de estar ya en invierno, en el largo invierno. Otros años parece que apetece el frío, empezar a sacar la ropa de invierno, pero este, no. Para nada. Me resisto a quitarme las sandalias, los pantalones de lino, y a cambiarlos por las botas y la pana.

No hay comentarios: