jueves, 26 de marzo de 2009
Mi carro, me lo robaron, anoche, cuando dormía...
Eso dice la canción. Pero no, no me lo han robado, está en mi jardín. Lo compré hace unos años, a un ganadero que se jubilaba, y que aún lo utilizaba para sacar el estiércol de un corral. Tenía también unos bueyes, de los pocos que en estos tiempos deben quedar. Creo que se los compró la Diputación de Zamora.
Pero yo me traje el carro a mi casa, que siempre tuve muchas ganas de tener uno, no es que esté en muy buen estado , pero es lo que había.
jueves, 19 de marzo de 2009
Centenaria
No sé cuantos años tendrá, unos pocos seguro. Es la más grande de Moscosa, la encina con mayor perímetro. Tiene también una gran copa, aunque le falta una rama. El tronco está hueco, en la foto no se aprecia porque queda en la parte posterior. No es la más hermosa de las encinas pero bien merece mi pequeño reconocimiento.
miércoles, 18 de marzo de 2009
De nuevo, la primavera
Después de un duro invierno, como pocos en el recuerdo, un par de semanas de días de calor y la primavera estalla por todas partes. Estos son narcisos silvestres, pequeñitos, crecen entre piedras, y alegran los últimos días del invierno.
El magnolio, es el primer año que, estando en flor, no llueve, y luce así de hermoso. Aunque las flores un poco chamuscadas por el frío nocturno, es que no hay dicha completa!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)