domingo, 16 de diciembre de 2007

Un invierno más



Un invierno más para mis fushias, al abrigo de las bajas temperaturas, que este año se están prodigando de lo lindo. Rara es la noche que no rondamos los siete grados bajo cero. Me resistí lo que pude, y alguna ligera helada han soportado, y es que siempre me pasa lo mismo, cuando llegan los fríos muchas aún están en plena floración y me da mucha pena tener que meterlas a resguardo y no poder disfrutar de sus flores. Algunas ya las he podado y he cogido esquejes. En los próximos días estarán todas ya preparadas para el parón invernal. He optado por una poda semidrástica y supresión de todas las hojas. ¡Fuera plagas! Creo que es la mejor opción. Al inicio de la primavera un buen trasplante y como nuevas! De momento a reposar.

No hay comentarios: